Los mejores asadores portátiles del 2020
En tiempos modernos la portabilidad juega un papel muy importante en nuestras vidas, por eso el tener un asador portátil tiene que ser un accesorio indispensable para nuestros momentos de ocio, los podemos llevar a nuestros viajes, paseos y reuniones. ¿Cuántas veces has ido a casa de algún amigo y no cuenta con asador en su casa? Pero llegas tu a salvar la reunión con tu asador portátil y te conviertes en el rey del jardín.
Catálogo de ofertas de asadores portátiles del 2020
Tipos de combustible para asadores portátiles
- Asadores portátiles de carbón: Los asadores portátiles de carbón son los más comunes y paso seguido los más fáciles de transportar y armar
- Asadores portátiles eléctricos: Podemos decir que el único inconveniente para un asador portátil eléctrico es que va a ser necesario tener una fuente de energía eléctrica donde poder conectarlo. Si la electricidad no es problema, los asadores eléctricos son una excelente opción.
- Asadores portatiles de gas: Si no quieres perder el tiempo prendiendo carbón, los asadores portátiles de gas pueden ser tu mejor opción, solo recuerda que tendrás que cargar tu tanque de gas.
Características de los asadores portátiles
- Tienen ruedas: Algunos modelos de asadores cuentan con ruedas para un manejo más fácil, así que olvídate del peso y de andarlos cargando.
- El tamaño: Por lo regular los asadores portátiles tienen un tamaño compacto, fáciles de transportar y no ocupan mucho espacio donde colocar, en tus viajes puedes ponerlo en cualquier rincón de tu carro o camioneta sin preocuparte por la falta de espacio.
- Asadores de mano: Existen modelos muy compactos, que por su diseño no tienen patas largas y por consecuencia tampoco tienen ruedas, estos asadores portátiles los puedes colocar sobre una mesa, solo ocupas un espacio de menos de 50 centímetros cuadrados para colocar tu asador.
- Con tapa o sin tapa: Los asadores portátiles sin tapa son los más económicos del mercado, el inconveniente que no vas a poder cocinar algunos alimentos a fuego lento o fuego indirecto, como generalmente lo hacemos con los asadores de tapa.
Tipos de asadores portátiles
Asadores portátiles con ruedas: Fácil de maniobrar, el inconveniente seria que suelen ser un poco grandes, pero no por eso dejan de ser portables.
Asadores portátiles de mesa: Por lo regular son pequeños y sin patas largas, ideal para colocarlos en una mesa y muy fácil de transportar si nuestra preocupación es el espacio.
Asadores portátiles de portafolio: Los asadores de portafolio son una excelente opción, cuentan con unas patas abatibles que al cerrarlas crean una forma de portafolio que al agregarle una agarradera dan la facilidad de transpórtala, suelen ser más grandes en el tamaño de la parrilla que los otros tipos de asadores portátiles pero una ventaja es que son más delgados por su forma de portafolio y no vas a necesitar mucho espacio en tu vehículo para poderlo llevar a tus viajes y paseos.
¿Cual asador portátil comprar en el 2020?
No hay un asador portátil recomendado, existen muchas circunstancias a la hora de elegir cual tipo de asador comprar, todo va a depender del presupuesto, tus gustos, el espacio donde transportar y a donde lo llevaras, pero una cosa si es segura, cualquier opción que elijas será la mejor para ti.